martes, 27 de diciembre de 2011

Adios 2011, mi Top 10

En Mayo empecé a escribir este blog sobre marketing, publicidad, redes sociales, y todo lo que me va llamando la atención a diario. Pero fue en octubre cuando empecé a escribir más a menudo.
Ahora que todos los periodicos y revistas, televisiones y radios, paginas de internet... elaboran sus ranking final de año, yo voy a dejar constancia de mi primer top ten, de lo más visto en mi blog durante 2011.
Me despido de este 2011, esperando que a esta afición la pueda seguir dedicandole tiempo durante 2012.

Puesto 10 . Aviso de Photoshop.

Puesto 9. Autocompletar de Google.

Puesto 8. Movistar y las asambleas populares.

Puesto 7. Herencia digital.

Puesto 6. Porqué del título Marketing y algo de sexo.

Puesto 5. Marketing en el futbol

Puesto 4. Campofrío.

Puesto 3. Cine con marcas.

Puesto 2. El coro de Nestlé.

Puesto 1. McDonald´s 30 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario