martes, 6 de diciembre de 2011

Atleti

En cualquier empresa el cambio de sede significa prosperidad, inversión, ilusión,... en un equipo de fútbol sin embargo cuesta más entenderlo. Particularmente llevo desde los 3 años yendo al Vicente Calderón, y por mucho que me enseñen la maqueta y el video de lo impresionante del nuevo estadio, cuesta abandonar la antigua casa. Situado en el barrio de toda la vida, dónde tienes recuerdos de tantos partidos, títulos (pocos pero mejor saboreados que ningún otro equipo), conciertos (inolvidable U2), nos va a costar abandonarlo.
Terminaremos acostumbrandonos, dejaremos de mojarnos gracias a la cubierta de todo el graderio, tardaremos menos en aparcar, y entraremos más de 70.000 personas, pero nos costará.
Y como dice el anuncio siguiente, tenemos 3 años para irnos acostumbrándonos.




Y aprovechando el post, y como me parece que los mejores anuncios futbolisticos son los del atleti, pasión aparte, os muestro a continuación los más memorables.

Eternamente grande (2007) : 





Esa extraña conexión (2003) :




Vamos a soñar más fuerte (2010) : Previo a las finales de la Europa League contra el Fullham, y de la Copa del Rey contra el Sevilla :



No es fácil de explicar, pero es algo muy grande: 



El inmigrante (2005) : El corazón tiene razones que la razón no entiende



Fe (2006) :


Vuelve mi atleti (a Europa) : 2008



Dichosos los que creyeron sin haber visto (2010): Gracias a todos los que apoyaron al atleti, sin haberle visto ganar antes nada.


Atleti me mata, me da la vida (2004)



Sindrome postvacional (2010) :

No hay comentarios:

Publicar un comentario