sábado, 17 de diciembre de 2011

Camel

Resulta que hece años alguna vez fumé Camel, realicé los juegos de buscar al niño meando en su dibujo del paquete, el león, la familia de E.T. y la corrida del camello. Y el otro día en un concurso de la tele "Atrapa un millón", no solamente yo, sino también los concursantes nos equivocamos con la siguiente pregunta. ¿Cuantas jorobas tiene un camello? Rapidamente respondimos tanto ellos como yo en mi casa, UNA, si recuerdas el CAMEL del paquete de tabaco solo tiene una, y Camel en inglés significa Camello.
Pues fallamos, se quedaron sin un euro los concursantes, y yo me quedé sin la razón en casa simplemente. El animal del paquete de Camel curiosamente es un dromedario, que son los que tienen una joroba, y los camellos tienen dos. Aprovechando el tema, y que ya hemos dejado de ver publicidad de Camel, debido a la prohibición os recuerdo los mejores carteles de su época.







No hay comentarios:

Publicar un comentario