miércoles, 4 de mayo de 2011

Por qué del título Marketing y algo de sexo.

Hace años ya que terminé la carrera de empresariales, especialidad de marketing, y por las vueltas que da la vida no he podido dedicar todo el tiempo que hubiera querido a la rama de la mercadotecnia.
Todo ha cambiado mucho desde aquellas primeras clases, ahora tenemos publicidad no solo en prensa, televisión y radio, tenemos que añadir, internet, redes sociales, smartphones,... y creo que ha llegado la hora de reciclarse y volver a aprender.
De momento quiero ir recopilando en esta bitácora todo aquello que me vaya encontrando dia a dia y que me llame la atención y poder compartirlo con todo aquel que quiera unirse.
Y para atraer lectores utilizaré la palabra SEXO, no es que vaya a tratar de él en el blog, pero seguro que atrae visitas. Probar sino a ponerlo en google, y vereis como en tan solo 0,08 segundos te localiza 276 millones de resultados.
Ahora me toca configurar el diseño del lugar no vayais a decirme que el aspecto no atrae! Pero el sexo si! o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario