La nueva campaña de Coca Cola anima a la gente a dar razones para creer en un mundo mejor. A través de un anuncio en la televisión, en YouTube, en su página web, en su blog, y en twitter mediante el hashtag #razonesparacreer pretenden reunir algo de optimismo ante un futuro incierto, y pesimista.
Coca Cola quiere volver a ser la bandera de la sonrisa, del optimismo y la ilusión.
De todas formas arriesgarse a pedir a la gente dejar su opinión hace que se mezcle lo positivo con lo crítico. Muchos han contestado a la petición que hace Coca Cola, pero muchos han aprovechado para criticar sin piedad a la marca. El apropiarse de un mensaje de felicidad no es otro que una estrategia comercial para hacerse acreedor del favor del público. Pero funciona.
Si quereis leer los tweets más relevantes pinchar en el siguiente enlace : http://twitter.com/#!/search/%23razonesparacreer
Si quereis leer los comentarios en Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=nWxRjU2OFnU&feature=player_embedded
Y a continuación el video en cuestión, por cierto la canción es una versión de "Whatever" de Oasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario