Cada año te suben los precios, las comisiones, las cuotas, las coberturas.
Y de repente un día ves un anuncio en la tele, en Internet, o en un periódico y descubres que aquellos "infieles" consumidores de la competencia tienen todas las ventajas del mundo para entrar en tu "circulo" de empresas.
A ellos le regalan un i-phone ; le dan un 4% de interés, le regalan la primera vuelta de la liga, le cobran un 40% menos por el seguro del coche. Y tu, fiel seguidor, te planteas reclamar el amor que te mereces.
Después de llamar, escuchar la musiquita de espera, marcar primero el 1, luego el 3, y luego gritas que quieres hablar con una operadora, consigues transmitir tus celos por sentirte menos querido que el resto.
Y te dicen que no, que no tienes derecho, que te entienden, pero que no, que a ti no te toca.
Y te enfadas y dices que te vas, que cambias Orange por Vodafone, Santander por Ing, Canal + por Gol Tv, La Mutua por Linea Directa, y entonces, tras la amenaza, intentas lo último, dices "pues me doy de baja, tómame los datos, y después me vuelvo a dar de alta, y me tratas como un cliente nuevo. Y cuela.
En definitiva, creo que las empresas gastan mas en captar nuevos clientes que en mantener los que tienen.
Siempre que ofrezcan una buena promoción para clientes nuevos, deberían como poco igualar o superar dicha promoción a los clientes actuales. Sino nos sentiremos celosos y nos iremos despechados.
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